Se destaca la gestión de seguridad en Vicente López, mencionando la existencia de la "mejor patrulla municipal de la provincia de Buenos Aires" y el "centro de monitoreo más moderno y tecnológico del país".
Se resalta la presencia de "puntos seguros" y una patrulla motorizada para la defensa de los vecinos. El mensaje subraya el trabajo diario para mejorar la seguridad y el orden en las calles del municipio, considerándolo una prioridad.