Un ciudadano venezolano relata la experiencia vivida durante el terremoto, describiendo la sacudida y la falta de luz como momentos de gran tensión.
Señala que Venezuela no está acostumbrada ni preparada para este tipo de situaciones, a diferencia de otros países como Chile.
El entrevistado expresa su disposición a ayudar como médico, enfermero o cocinero, mostrando la voluntad de los venezolanos de apoyarse mutuamente en medio de la adversidad.