Se narra el devastador momento en que Benicio, el único hijo de Ernestina Pais, recibe la noticia de la muerte de su madre a causa de un accidente. La llamada de un oficial de policía marca el inicio de la tragedia familiar.
Se destaca la conmoción y el dolor que la noticia ha generado, subrayando la pérdida de Ernestina como un pilar para su hijo. La familia enfrenta un momento de profunda tristeza y desolación.