Se analiza la posible inclusión de Julián Álvarez y Lautaro Martínez como titulares juntos en el partido de Argentina contra Jordania. Esta formación, poco habitual en el ciclo de Scaloni, se daría debido a que Argentina ya está clasificada y enfrenta a un rival accesible.
El objetivo de esta dupla sería potenciar la confianza y el rendimiento de ambos delanteros. Se destaca que han jugado juntos en pocos partidos, siendo el último en octubre del año pasado contra Venezuela.
Se presenta el posible equipo titular: Dibu Martínez; Montiel, Otamendi, Cuti Romero; Paredes, Palacios, Lo Celso; Nico Paz, Lautaro y Julián Álvarez. Se menciona la duda sobre el lateral derecho, con Montiel como principal candidato, pero sin descartar a Giuliano Simeone.