C5N sociedad

Reencuentro en Dallas: Argentinos que se conocieron en Qatar comparten experiencia en el Mundial

Tensión: intercambio (30°)

Pedro, de San Martín, Buenos Aires, se reencuentra en Dallas con el cronista de C5N, a quien conoció en Qatar. Comenta que en Dallas hace más calor que en Qatar y expresa su entusiasmo por seguir a la selección argentina, planeando viajar a Miami si ganan.