Se reitera la noticia del fallecimiento de la periodista Ernestina Pais, destacando su gran talento y sentido del humor, a menudo ácido, compartido con colegas como Ginsburg.
Se mencionan las emotivas despedidas en redes sociales, incluyendo la de Debora Plager, y se hace hincapié en la profunda tristeza que embarga al ambiente periodístico.
Se evita mostrar imágenes del accidente automovilístico en San Isidro donde, según se infiere, ocurrió el deceso, considerándolo innecesario.