C5N internacionales Argentina en vivo

"Pensé que me iba a morir": Residente narra terror de terremoto en Caracas

Tensión: gritos (70°)

Una residente de Caracas relató la experiencia aterradora de vivir un terremoto, describiendo cómo los edificios se estremecían violentamente y sintiendo que iba a morir.

La mujer, que se encontraba en su departamento al momento del sismo, relató el pánico y la sensación de que el edificio iba a colapsar. A pesar de que algunos testimonios sugieren que la estructura es segura, ella no se siente confiada para regresar a su hogar en el sexto piso, dada la magnitud de los daños visibles en los pisos inferiores.