La Nacion + sociedad +Verdad

Pandemia y alcoholismo: el infierno de Ernestina Pais en su propio bar

Tensión: intercambio (30°)

Se relata que Ernestina Pais, dueña del restaurante Million, comenzó a beber en exceso durante la pandemia. Al no poder trabajar con su bar, se encontró encerrada y comenzó a consumir alcohol de forma problemática.

Ernestina se unió al reclamo de otros dueños de restaurantes para flexibilizar las medidas de la pandemia y permitir la reapertura de los comercios. Sin embargo, esta situación desencadenó un brutal alcoholismo que la llevó a estar internada.