Se relata que Ernestina Pais, dueña del restaurante Million, comenzó a beber en exceso durante la pandemia. Al no poder trabajar con su bar, se encontró encerrada y comenzó a consumir alcohol de forma problemática.
Ernestina se unió al reclamo de otros dueños de restaurantes para flexibilizar las medidas de la pandemia y permitir la reapertura de los comercios. Sin embargo, esta situación desencadenó un brutal alcoholismo que la llevó a estar internada.