Mariano Werner, luego de no poder cerrar una vuelta rápida en el segundo entrenamiento en La Plata, compartió sus sensaciones sobre la puesta a punto de la camioneta y las tendencias observadas en comparación con carreras anteriores.
El piloto expresó que se trabajó en la tendencia del vehículo y que se continuará ajustando para la clasificación. También se refirió a la carrera de Rafaela, indicando que no fue buena para la marca y que se buscará mejorar en las próximas competencias.