Todo Noticias deportes

Hinchas argentinos molestos por posible ausencia de Messi; pagan miles por entradas

Tensión: intercambio (30°)

Los hinchas argentinos en Dallas expresaron su enojo por la posible ausencia de Lionel Messi en el partido, ya que pagaron altas sumas por las entradas con la expectativa de verlo jugar.

Existe un debate sobre si Scaloni debería arriesgar a Messi, considerando que Noruega no contó con Haaland y otros jugadores importantes.

La mayoría coincide en que, si bien Scaloni podría optar por un equipo alternativo, Messi debería jugar al menos unos minutos, ya sea como titular o en el segundo tiempo, para satisfacer a los fanáticos.