C5N sociedad

Hincha argentino en Dallas: "No tengo entrada pero sigo esperando"

Tensión: intercambio (30°)

Un hincha argentino en Dallas expresa su deseo de quedarse hasta el final del Mundial y, si Argentina gana, viajar a Nueva York. Aunque no tiene entrada para el próximo partido, mantiene la esperanza de conseguirla.