Se informa sobre la muerte de una periodista, destacando su talento y experiencia en el ámbito de la conducción, especialmente en el programa CQC. Se menciona que trabajó con ella y resaltó su excelente calidad profesional y su capacidad para informar y entretener.
Se recuerda su paso por CQC, donde continuó el legado de Mario Pergolini, demostrando ser una profesional excepcional y exitosa en un programa que históricamente había sido conducido por hombres. Se enfatiza su habilidad para encontrar el equilibrio entre informar y entretener, además de su carisma y bella voz.