La Nacion + deportes La trama del poder

Fabio en primera fila para ver a Messi: "Valió la pena todo"

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

Fabio relata su experiencia en el estadio, logrando ubicarse en primera fila para ver el partido inaugural de Messi. A pesar de sus planes iniciales de comer un pancho, la emoción del momento lo impulsó a buscar la mejor vista.

Describe la atmósfera vibrante del estadio, la gente besándose y la energía contagiosa, calificando la experiencia como "genial" y "espectacular". Logró ver el partido completo desde una ubicación privilegiada.