Diego Azar, actualmente séptimo en el entrenamiento, expresó su satisfacción con el rendimiento de su camioneta a pesar de haber girado con neumáticos usados. Confirmó la llegada de Manu Urcera a Mercedes-Benz para la próxima fecha, lo que considera un gran prestigio para la marca.
Azar mencionó que, a pesar de las dificultades encontradas, confía en que pueden ser firmes candidatos y que el chasis y el motor de su vehículo funcionan muy bien. La incorporación de Urcera, un expiloto campeón, aportará experiencia al equipo.