Se discute la percepción de algunos hinchas sobre el "cuadro" de Argentina en el Mundial, sugiriendo que la FIFA podría favorecerlos.
Se recuerda que hasta hace poco, los posibles rivales de Argentina eran Uruguay o España, y que si estos equipos hubieran ganado sus grupos, el enfrentamiento habría sido contra ellos.
Se critica la idea de que Argentina solo enfrenta rivales "no serios" y se enfatiza que los cruces dependen de los resultados de los grupos.