America sociedad Intrusos

Debate sobre "mujeres tóxicas" y la situación de Laura

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

Se menciona que el tema de las "mujeres tóxicas" y las "chicas tóxicas" entra en varias categorías. Se hace referencia a Laura, quien parece estar involucrada en la situación, y se indica que lo que se está haciendo es una improvisación.

Se comenta que el tema de las mujeres tóxicas es desafiante y que Laura está en medio de esta situación. Se espera que ella envíe la ubicación para poder avanzar con el tema.