Se critica duramente al gobierno actual, comparándolo con el de Cristina Kirchner y acusándolo de corrupción. Se cuestiona la veracidad de las comunicaciones de Manuel Adorni.
Se afirma que Javier Milei no considera la evasión de impuestos como algo negativo y que desde la Bolsa de Comercio se llama "héroes" a los evasores. El segmento pertenece a "Dosis semanal", que se emite los domingos a las 4 PM.