Una persona cercana a cumplir 55 años, con la mayor parte de su vida laboral en la construcción pero solo 12 años de aportes, consulta sobre la posibilidad de jubilarse o si debe continuar trabajando en blanco. Se le indica que se debe evaluar si los aportes corresponden a la construcción y si puede acceder a la moratoria anterior para completar los años necesarios. Se menciona que la construcción requiere más aportes totales y que se deben considerar los aportes computados al final.
Cronica TV
politica
Construcción y aportes: ¿Es posible jubilarse con solo 12 años de aportes?
Tensión: intercambio (30°)
Eje político: Centro