America 24 policial

Compañeros de Lautaro: "Es injusto que por un celular nos maten y los delincuentes sigan libres"

Tensión: gritos (70°) Eje político: Centro

Compañeros de colegio de Lautaro expresaron su dolor y rabia tras el asesinato del joven en Almirante Brown. Un estudiante relató la incredulidad y la injusticia de que a un chico "querido por todos" le quiten la vida por un celular, una zapatilla o una mochila.

Los jóvenes manifestaron su temor y la sensación de impunidad de los delincuentes, quienes "siguen haciendo su vida" mientras ellos lamentan la pérdida. El cartel "Queremos ir a la escuela tranquilos, queremos seguridad, justicia por Lautaro" resume el sentir de la comunidad educativa y vecinal, que exige medidas concretas para frenar la violencia.