Cronica TV sociedad Iglesia Universal

Campaña solidaria entregó más de 1000 canastas básicas en Santiago del Estero

Tensión: intercambio (20°)

La campaña "Navidad Solidaria por una Argentina sin hambre" llegó por segundo año consecutivo a Santiago del Estero, distribuyendo ayuda y esperanza a familias necesitadas. La iniciativa, llevada a cabo por la Iglesia Universal, se centró en localidades como La Banda y la ciudad capital.

Se realizaron jornadas con servicios gratuitos como cortes de cabello, toma de presión arterial, manicura, meriendas y actividades recreativas para niños. Además de la asistencia material, se brindó atención espiritual, escucha y orientación a quienes atravesaban situaciones difíciles.

Se entregaron 1.079 canastas básicas en Santiago del Estero, beneficiando a 4.316 personas. A nivel nacional, se distribuyeron 53.896 canastas básicas para 315.584 personas. La campaña también incluyó la entrega de alimentos, destacando la solidaridad y el acompañamiento a las familias.