Cronica TV policial Crónica al mediodía

Barreras de "palo de escoba": Denuncian falta de inversión en pasos a nivel

Tensión: discusión (55°) Eje político: Neutral

Se critica la calidad de las barreras en el paso a nivel, calificándolas de "palo de escoba" por su estrechez y aparente fragilidad. Se denuncia la falta de inversión por parte de Trenes Argentinos en la seguridad de estas instalaciones.

La base metálica de las barreras es comparada desfavorablemente con el palo de escoba que la complementa, evidenciando un posible ahorro de material. Se cuestiona la reducción del tamaño de las barreras, argumentando que esto compromete la seguridad de los usuarios.