El programa analiza la posible formación de la Selección Argentina para el próximo partido, destacando la inclusión de un "doble nueve" con Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Se repasa el once titular perfilado: Dibu Martínez; Molina, Otamendi, Zeneci, Tagliafico; Paredes, Palacios, Lo Celso; Nico Paz; Julián y Lautaro. Se menciona la posibilidad de que Scaloni cambie el esquema táctico si lo considera necesario.
Los periodistas elogian la calidad individual de los jugadores, destacando a Zeneci como flamante refuerzo del Tottenham y uno de los mejores defensores de la liga inglesa. También se resalta la jerarquía de Otamendi y la presencia de jóvenes promesas como Nico Paz.