Se reflexiona sobre las consecuencias de los errores y la importancia de actuar correctamente para mejorar la sociedad.
Se enfatiza que cada persona es responsable de sus acciones y que decir que está bien manejar sin registro puede tener graves consecuencias.
Se critica la falta de control en la vía pública y la pasividad de algunos funcionarios, así como la tendencia a opinar sin conocimiento.
Se hace un llamado a la prudencia y a la reflexión antes de actuar, para evitar lamentar pérdidas de vidas.