Se abordó la delicada situación de las versiones encontradas y maliciosas que circularon tras el accidente fatal de Ernestina Pais. Se hizo un llamado al respeto hacia la familia y se agradeció a Marcelo por el cuidado al informar sobre los detalles del suceso.
Se enfatizó que muchos de los detalles que se publicaron eran falsos y no estaban confirmados, buscando aclarar la información y evitar la propagación de datos erróneos en un momento tan sensible. Se reiteró que se trató de un accidente fatal en todo sentido, solicitando prudencia y respeto.