Cronica TV policial

Accidente de Ernestina Páez: Multas, barreras y árbol bajo la lupa

Tensión: gritos (70°)

El debate sobre el accidente de Ernestina Páez continuó en Crónica al mediodía, con análisis sobre la responsabilidad compartida entre la empresa de ferrocarriles y la municipalidad.

Se criticó la falta de inversión en seguridad, señalando barreras cortas, falta de pintura reflectante y un árbol que obstaculiza la visibilidad. Se cuestionó la efectividad de las luces de advertencia, considerándolas insuficientes.

Se reveló que Ernestina tenía seis multas por exceso de velocidad y se había negado a realizar un test de alcoholemia, lo que la inhabilitaba para conducir. Sin embargo, se argumentó que las multas por exceso de velocidad no eran extremas.

Se planteó la hipótesis de que la ansiedad y la adicción al trabajo de Ernestina podrían haber influido en su comportamiento al volante.