Cronica TV policial

Accidente de Ernestina Páez: Analizan falta de visión y responsabilidad en el cruce

Tensión: gritos (70°)

En Crónica al mediodía, se analizó el impacto del accidente de Ernestina Páez, enfatizando la falta de visión como posible factor y la necesidad de investigar la autopsia.

Se planteó la hipótesis de que problemas de vista, desatención o incluso el uso del celular podrían haber contribuido al siniestro. Se destacó la barra corta y las luces de advertencia insuficientes como posibles fallas de infraestructura.

Se debatió sobre la responsabilidad de Ernestina al cruzar con la barrera baja, pero también se cuestionó la falta de medidas de seguridad por parte de la empresa ferroviaria y la municipalidad.

Se presentó el impactante video del momento del impacto, subrayando la magnitud del suceso y la conmoción generada.