La Nacion + sociedad

Último encuentro con Ernestina Pais: la vio "súper contenta"

Tensión: intercambio (20°) Eje político: Centro

Benito Fernández aclara que, si bien hablaban seguido con Ernestina Pais, no se veían con tanta frecuencia. La última vez que la vio presencialmente fue en el cumpleaños de un amigo en común, donde ella se mostraba muy contenta.