El programa agradece la atención del público ante la reciente hecatombe sísmica que azotó Venezuela el 24 de junio. Se destaca la solidaridad del pueblo venezolano, que se está poniendo por encima de las instituciones y colaborando activamente a pesar de no ser de las zonas más afectadas.
Se relata la historia de una persona que viajó desde Anocarupa, a nueve horas de camino, para ayudar, lo que demuestra el espíritu resiliente y esperanzado de la gente a pesar de la devastación.