El periodista Leo informa que continuará en Kansas City hasta el lunes, y que la Selección Argentina trabajará del 1 al 5 en Miami. Se despide deseando un buen fin de semana y se da paso al micro de Rubén Rabanal.
America 24
deportes
Selección Argentina: Próximos destinos y agenda de trabajo
Tensión: intercambio (20°)
Eje político: Centro