America policial

Se llevan el auto de Ernestina Pais tras el fatal accidente en San Isidro

Tensión: gritos (75°)

El auto de Ernestina Pais, un Honda City, esta siendo retirado del lugar del accidente en San Isidro por una grua de bomberos. El siniestro ocurrio en el cruce de Elcano y San España, donde el vehiculo fue impactado por un tren.

Los peritajes en la zona concluyeron y se estan llevando las primeras diligencias. Los vecinos relataron que Pais habria intentado cruzar con la barrera baja, presuntamente apurada por llegar a tiempo a una funcion teatral.

Se investigan las causas exactas del accidente, incluyendo el funcionamiento de la barrera y las senalizaciones del paso a nivel. Las camaras de seguridad del municipio y del tren serian clave para esclarecer los hechos.