Se reitera la información sobre el robo piraña ocurrido en Banfield, donde cinco delincuentes abordaron a una mujer y le sustrajeron su camioneta. El hecho tuvo lugar alrededor de las 5 de la tarde.
La víctima, una empresaria de 65 años, fue amenazada y obligada a descender de su vehículo. Afortunadamente, gracias al sistema de localización del auto, este fue recuperado en el centro de Lomas de Zamora. La mujer expresó su preocupación por la inseguridad en la zona y la modificación de sus hábitos diarios debido al miedo.
Los vecinos de Banfield manifiestan su preocupación y enojo ante la recurrencia de robos y la aparente inacción de las autoridades, a pesar de la cercanía del domicilio del intendente. Se menciona que los delincuentes actúan con rapidez y que la víctima no pudo determinar si estaban armados.