Se relata un recuerdo del Mundial de Alemania 2006, específicamente del partido entre Italia y Francia, que se definió por penales. El recuerdo se sitúa en la casa de la tía Ana, donde el abuelo quería que ganara Francia, mientras que el nieto apoyaba a Italia. A pesar de estar en Dallas, se siente un pedacito de Argentina en un bodegón.
Canal 9
sociedad
Recuerdo del Mundial 2006: Italia campeón y un rincón de Argentina en Dallas
Tensión: intercambio (20°)