Se recapituló la discusión sobre la "toxicidad" de varias figuras públicas, comenzando por Wanda Nara y la China Suárez.
Se mencionó el caso de Natalie, quien llamó a su marido y tardó en contestar, generando dudas sobre su paradero. A pesar de la demora, él finalmente contestó la llamada y se comunicaron por video.
A raíz de estos casos, se recordó otras situaciones de personas consideradas "tóxicas", incluyendo un incidente relacionado con la hija de Susana Giménez y un odontólogo.