America policial

Realizarán autopsia a Ernestina Pais en la morgue de San Fernando

Tensión: gritos (70°)

El cuerpo de Ernestina Pais fue trasladado a la morgue de San Fernando para la realización de la autopsia, que se llevará a cabo durante la madrugada.

La fiscal Paula Sertig está a cargo de la investigación. Se espera que los resultados de la autopsia, junto con las pericias del lugar del accidente, arrojen luz sobre las causas exactas del trágico suceso.