Se informa sobre el entrenamiento de la selección argentina, destacando la preocupación por el estado físico del Cuti Romero. El defensor no entrenó a la par del equipo y presenta una inflamación, aunque se decidió no realizarle estudios por el momento.
Se espera su evolución y se confía en que pueda recuperarse en los próximos días. El propio Cuti Romero había manifestado sentirse bien y necesitar solo unos días de reposo tras el partido anterior.
Se resalta la importancia de la competitividad del jugador y su deseo de estar presente en el próximo encuentro, lo cual es visto como un punto positivo para el equipo.