La Nacion + sociedad

Post-victoria argentina: "Messi nos metió cuatro goles", la emoción de los hinchas

Tensión: intercambio (25°)

Robert entrevista a una persona que celebra la victoria argentina, describiendo la experiencia como 'hermosa' y 'divina'. La persona esta disfrutando de una hamburguesa y planea viajar a Dallas y luego a Madrid.

La conversacion tambien aborda la pregunta sobre la actitud de los hinchas y la importancia de haber estado presentes para vivir la victoria de Messi, quien segun los entrevistados, merecia terminar su carrera con gloria.