La periodista Pamela Toledo reporta desde Caracas la tensa expectativa por los operativos de rescate en el estado de Nahuayla, devastado por el terremoto. En la segunda noche tras el sismo, aún hay muchas personas bajo los escombros, heridos y fallecidos, esperando la llegada de cuerpos de rescate internacionales.
La comunicación se ha visto severamente afectada en las zonas de catástrofe debido a la falta de señal, internet y luz, dificultando la localización de personas desaparecidas y la comunicación entre familiares.