Un participante expresa su angustia por no poder recuperarse tras abandonar el programa "Cuestión de Peso", sintiendo que se ha dejado estar y que esto podría perjudicarlo.
El participante enfatiza la necesidad de continuar en el programa para seguir el tratamiento y poder quedarse, buscando el apoyo del público para volver a ocupar su lugar.
Se menciona la dificultad de levantarse y la preocupación por la salud, destacando el esfuerzo realizado durante dos meses para bajar de peso y la importancia de estar bien por sí mismo y por sus seres queridos.
Se hace un llamado a la gente para que vote y apoye su regreso al programa, pidiendo que voten de corazón.