Canal 9 entretenimiento

Pampita confiesa: "Nunca probé el alcohol"

Tensión: intercambio (20°)

Pampita se encuentra en Miami trabajando en el Mundial y, en una entrevista, reveló que no consume alcohol. A pesar de haber participado en numerosos brindis y eventos, siempre ha optado por bebidas sin alcohol, como cerveza sin alcohol o limonada.

La conductora explicó que, si bien ha probado algunas bebidas sin alcohol por cuestiones laborales, nunca ha consumido alcohol. Esta revelación generó sorpresa, dado que se la ha visto en situaciones festivas con copas en mano, aunque siempre se trataba de brindis sin alcohol.

La confesión de Pampita sobre su abstinencia alcohólica generó diversas reacciones, pero ella se mantiene firme en su decisión, priorizando su bienestar y estilo de vida saludable.