Cronica TV policial

"Nunca imaginamos que el peligro vendría de adentro", dicen vecinos de Nacho

Tensión: discusión (50°)

Los vecinos de la manzana expresan su conmoción ante el crimen de Graciela y el accionar de su hijo Nacho. Las casas de la zona cuentan con medidas de seguridad como rejas, cercos eléctricos y cámaras, pero los vecinos coinciden en que nunca imaginaron que el peligro provendría del interior de una vivienda.

Rafael, un vecino, describe a Nacho como un joven "entrañable", que ayudaba a los vecinos mayores cortando el pasto, trabajaba, estudiaba y jugaba al fútbol con amigos del barrio. La sorpresa y la incredulidad son generales, ya que nadie sospechaba que pudiera ocurrir un desenlace de esta magnitud.