En un gesto de hermandad entre países, se inauguró la calle "Argentina Way" en Nueva York, ubicada en la intersección de la 56 y la Quinta Avenida. Esta iniciativa fue impulsada por el consulado argentino en la ciudad.
La ceremonia contó con la presencia del canciller Pablo Quirno y el cónsul argentino en Nueva York, Jerry Bartolomé. La nueva denominación busca fortalecer los lazos entre Argentina y Estados Unidos, y se espera que se convierta en un punto de referencia para los turistas argentinos en la ciudad.
Este reconocimiento a Argentina en una de las ciudades más importantes del mundo es un símbolo de la reactivación de las relaciones diplomáticas y culturales. Se espera que la calle "Argentina Way" se llene de fotos y publicaciones en redes sociales, celebrando esta nueva identidad argentina en el exterior.