Un participante señala que no existe un favoritismo hacia Diego en "Cuestión de Peso", sino que se basa en acciones concretas y en la dinámica grupal.
Se cuestiona el afecto mostrado hacia José Luis, quien ha estado ausente por motivos de salud, sugiriendo que quizás no se le conoce lo suficiente para tal nivel de cercanía. Se plantea la necesidad de analizar las acciones individuales para entender las reacciones del grupo.