Se debate sobre la circulación de motos y la falta de carriles exclusivos, lo que les permite zigzaguear y generar peligro para sí mismos y terceros.
Se compara la situación con colectivos y camiones que a veces circulan por el carril rápido. Se sugiere el uso de cámaras y el control de patentes como solución, y se menciona la experiencia de San Pablo, Brasil, donde existen carriles exclusivos para motos.