Cronica TV policial

Motociclista con lesiones leves tras chocar con ambulancia en Almagro

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

El conductor de la moto involucrada en el choque con la ambulancia fue trasladado con lesiones leves. La moto circulaba por Sarmiento y la ambulancia por Medrano. La ambulancia no llevaba pacientes, solo personal médico.