Se plantea la posibilidad de que el Ministerio del Interior se fusione con la Jefatura de Gabinete, similar a lo ocurrido con Guillermo Franco. Esto facilitaría la estructura administrativa del gobierno y permitiría resolver la salida de Manuel Adorni.
La Nacion +
politica
Ministerio del Interior podría fusionarse con Jefatura de Gabinete
Tensión: discusión (40°)
Eje político: Centro