Se indaga sobre la situación del metro de Caracas durante el sismo, específicamente en horas pico como las seis de la tarde en zonas como Chacaito y el centro Simón Bolívar. Se busca información sobre los pasajeros que se encontraban en el transporte público.
Afortunadamente, la mayoría de las personas que viajaban en el metro lograron salir ilesas, aunque algunas resultaron lastimadas debido al pánico y la desesperación de los ciudadanos al sentir los movimientos telúricos.