America chimentos Pasó en América

Mariano Yudica, conmocionado: "El final de Ernestina fue espeluznante"

Tensión: discusión (40°)

Mariano Yudica se sumó a la cobertura especial de "Polémica en el Bar" para hablar sobre la trágica muerte de Ernestina Pais. Yudica, amigo y compañero de Ernestina durante 30 años, expresó su shock y dolor por el suceso.

Se destacó la popularidad de Ernestina y el impacto de su muerte en la opinión pública. Yudica mencionó que el final de Ernestina fue "espeluznante" y que la noticia ha conmovido a muchas personas en el ámbito artístico y en la calle.