Manu Guerrero, pareja de Nicole Neumann, relató cómo conoció a la modelo y cómo surgió su relación. Según contó, se conocieron en 2017 en un evento, pero recién dos años después él se animó a escribirle.
Guerrero detalló que fue Araceli González quien le consiguió el número de Neumann. Tras un par de años de contacto esporádico, finalmente se animaron a salir a cenar y desde entonces están juntos. El relato se dio en el marco de una nota que Nicole dio a una colega.
El conductor destacó la naturalidad con la que Guerrero contó la historia, resaltando que él es más relajado al hablar en comparación con otros personajes del medio. La pareja se mostró unida y feliz, compartiendo detalles de su relación.