Luis Novaresio se considera un buen invitado a entrevistas porque se entrega completamente y responde a todo, a diferencia de otros que ponen condiciones previas.
Critica a los invitados que indican de qu\u00e9 temas no quieren hablar, considerando que es lo peor que pueden hacerle a un periodista. Menciona el caso de Benjam\u00edn Vicu\u00f1a, quien a pesar de las indicaciones de su prensa, se mostr\u00f3 dispuesto a hablar.
Luis enfatiza que el peor entrevistado es aquel que no habla y que es fundamental el respeto mutuo entre entrevistador y entrevistado.