Luis Novaresio reflexiona sobre la \u00e9tica period\u00edstica y la b\u00fasqueda de primicias, mencionando el caso de Florencia Pe\u00f1a.
Sostiene que el periodismo no es una ciencia exacta y que los errores pueden ocurrir, pero \u00e9nfasis en la importancia del oficio, la redacci\u00f3n y el respeto.
Critica la obsesi\u00f3n por la primicia, argumentando que ya no existe y que a veces lleva a cometer errores. Tambi\u00e9n se\u00f1ala la falta de oficio y "hora de vuelo" en algunos comunicadores.
A pesar de la pol\u00e9mica generada por Florencia Pe\u00f1a, Luis expresa su aprecio por ella y le desea lo mejor, reconociendo su fortaleza y \u00e9tica de trabajo.